Requiscant in Pacem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Requiscant In Pacem
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion

Ir abajo 
+7
mortem
bloodwarior
Fernando10000
Stoned
vampi
Sarah
Jadris
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vanthy
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:23 pm

Hola buenas mi nombre es Vanth tanto en el foro como en el juego, espero que en poco tiempo podamos ser grandes... Y hay que empezar ya a hacer vacas y ordeñarlas a muerte, xD, asi que tropas, tropas y tropas....
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:56 pm

Perfecto Vanth ¡ese es el espíritu!

Vamos a empezar a organizarnos un poco, que por lo que veo la cosa está calentita por muchos lugares.

Un saludo y bienvenido!

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
dragman
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:19 am

Hola soy dragman y yo tenia tropas desde que tenia 30 habitantes pero me las mataron, por eso mi crecimiento esta truncado un poco, pido un poco de paciencia y en poco tiempo si me es posible crecere rapidamente, saludos, ay que seguir adelante y hacer muhcas vaquitas
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:47 pm

Bienvenido Dragman. En cuanto podamos tenemos que poner en marcha un Truppentool para estar alg tanto de tod eso.

Un saludo,

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
Invitado
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:43 pm

Hola a todos, mi nombre (en el juego) es Mefisto, espero que nuestra alianza se haga importante y por lo tanto todos nosotros, ahora toca cuidar de las tropas y colaborar.

Un saludo y buen travian
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:46 pm

Bienvenido mefisto.

Echa un vistazo por los demás foros. Postea tus tropas en la sección de estrategia y adelante, ¡vamos a hacerlo bien!

Un saludo,

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
oh poli
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: saludos   presentacion Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:30 pm

mi nombre es el poli, en el juego, aki no me queda otra que oh poli ya que ya estaba en uso,mi estrategia es crecer, escondites y subir tropas en la herreria y armeria, y ya llegara el momento de hacer tropas, asi lo he echo en el s7 , y me salio bien, la estrategia,y los moscones ahora ya cuando llegan se estampan, en fin encantado de andar x aki, y de empazar a luchar a vuestro lado, un abrazo a tos
Volver arriba Ir abajo
Stonedd
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:57 pm

Hola muy buenas soy Stoned, mi nombre es Dani, soy de valencia y soy informatico. Espero crecer con vosotros todo lo que pueda, y bueno lo que me dejen, poli muy buena estrategia esa, la voy a poner en practica Very Happy

Un saludo compañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:33 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
Sarah




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:25 pm

Hola! soy Sarah y acabo de entrar a la alianza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vampi

vampi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:07 pm

Un saludo Sara y bienvenida. sunny
Volver arriba Ir abajo
Stoned




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:08 pm

Bienvenida Sarah a nuestra humilde alianza, demomento jejejee... Hablo en mi nombre y creo que en el de todos cuando te digo, que espero que te lo pases bien con nosotros y que crezcamos todos juntos lo maximo posible.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sarah




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:00 pm

Gracias por la bienvenida! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: bienvenida mi niña   presentacion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:43 pm

me da la sensacion que soy un poco el gruñon de este grupo bariopinto,jejejejeje, pero como decia el sargento de hierro, "somos cojonudos". en fin bienvenida, y encantado de luchar a "vuestro" lado,(de todos)
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:52 pm

Jajajaja, el gruñón....

...a mi cuando me pongo tampoco se me da mal jaja

Un saludito,

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
Fernando10000




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:50 pm

Saludos! santa

Soy Fernando10000 ,nuevo mienbro de esta alianza. Mi aldea se llama Decathlon y estoy a vuestro servicio. ^^
Volver arriba Ir abajo
Stoned




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:00 pm

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:13 pm

Bienvenido Fernando, echa un vistazo por los post del foro y coméntanos tu situación un poco. Estamos organizándonos así que necesitamos saber con todo lo que contamos.

Un saludito,

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
vampi

vampi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:36 pm

Un saludo y bienvenido Nano cheers
Volver arriba Ir abajo
bloodwarior




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:27 pm

Hola, me llamo Sergio, soy amigo de fernando10000, mi aldea se llama Askaron estoy encantado de estar con ustedes y ayudar en esta alianza
¡R.I.P!
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:28 pm

Bienvenido Blood, espero que estés a gusto por aquí. Visita el resto de foros para que te hagas una idea de todo.

Un saludito,

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
vampi

vampi


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:44 pm

Un saludo Sergio y bienvenido sunny flower
Volver arriba Ir abajo
Fernando10000




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:20 pm

Bienvenido pequeño saltamontes... pig
Volver arriba Ir abajo
Altii
Invitado




presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   presentacion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:30 pm

Hola me llamo lola soy amiga de Fernando1000 y bloodwarrior, espero ayudar en la alianza, soy galo, me conecto mucho al travian me gusta bastante y me suelen atacar uno que se llama primera k nunca saca nada xk lo tengo todo en el escondite y las tropas cuando no estoy las tengo viajando y eso. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Jadris
Admin



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 19/02/2010

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:34 pm

Bienvenido Altii, regístrate en el foro para poder ver el resto de foros y mensajes.

Un saludito,

Jadris.
Volver arriba Ir abajo
https://rip8.forosactivos.net
Contenido patrocinado





presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Requiscant in Pacem :: Bienvenido :: Presentaciones-
Cambiar a: